¿Raticida en la playa de Sopelana?

¿Raticida en la playa de Sopelana?
Ayer, paseando por la playa de Sopelana, me entontré este paquete de raticida. Seguramente lo traería la corriente, victima del último temporal.

Me pregunto quién será la persona que con tan poco cuidado usa algo tan peligroso.


Imagino cuantos litros de agua podrán contaminar esos doce sobres, imagino que no es el único, que queda alguno enterrado, esperando a desacerse y contaminar la arena que algún crio se llevará a la boca en verano.
Hoy me he vuelto a encontrar otro paquete de raticida y eso que no lo estaba buscando. Esta vez era de 20 sobres, todos ellos abiertos. ¿Cuantos habrá en la playa? A saber.
raticida en la playa de sopelana

2 comentarios:

  1. Buenoooooo la de cosas que te puedes encontrar en La Salbaje!!! esa playa no conoce los servicios de limpieza, de verdad. El año pasado en una zona donde sólo llegan las mareas vivas, retiré docenas de clavos oxidados del año de la polca, aunque, claro, sólo hay que ver el "salubre" color negro de la arena.

    Ahora que nadie diga que como en Muskiz que en Muskiz es roja como rojo es el mineral de hierro de la zona, y no como el negro del negro de la contaminación de la ría.

    Ejems.

    ResponderEliminar
  2. Lo que tu dices Akua. Clavos, cristales, raticida, bombillas, redes, plásticos, petroleo.
    Puedes encontrar lo que te de la gana. Tira algo en un rio, que llegará a la playa.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.