El Billabong Pro se vuelve a trasladar a Bakio

mundaka
Hoy a las 7:30 la organización del Billabong Pro Mundaka ha decidido trasladarse a Bakio ya que el tamaño de las olas no era suficiente para que los pros pudieran competir.

La organización tendrá dos problemas hoy. El primero es que las previsiones dicen que el swell que llegó ayer no tardará mucho en morir por lo que tendrán que decidir rápidamente si celebran la segunda ronda o no.

El segundo problema es la marea. Las mejores condiciones, tanto para Mundaka y como para Bakio es en bajamar y esta se ha producido a las 6:30, otra razón para darse prisa.
La próxima llamada es a las 9:00 y ahí se verá si continua la competición o hay que esperar. Cuidado porque las previsiones indican que hasta el miércoles no romperá Mundaka y en Bakio no habrá más de medio metro. Crucemos los dedos.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.