Sesión del domingo 14 de Agosto del 2011 - Sopelana

P1180377

Ayer, a última hora de la tarde, el mar despertó un poco y nos dejó olas de medio metro, alguna de más. No es que fuera un gran baño pero si bastante tranquilo.

Hoy el mar ha subido un poquito más con la llegada de la borrasca, pero también el viento, así que habrá que elegir bien la hora para el baño.


P1180378

P1180383

P1180379

3 comentarios:

  1. Cambio climático ???? Los jóvenes diréis que no, que se exagera mucho ... que son rachas ... que hay dias con olas ...etc.
    Pero yo llevo cogiendo olas desde los 14 años, y soy un pureta de 47 , y cada año hay menos dias con olas ..... y hay muchísimos dias de 20, 30, o 50 cm. de ola. Algo que hace tiempo era muy poco habitual. Incluso en verano, había un montón de dias con olas medias-grandes. Preguntád a los antiguos socorristas de La Salvaje , Javi , Pocholo , Benito del Valle etc. O a Pepetoni, Carlos , Gandarias ... Se pasaban medio verano, sacando gente medio ahogada de la corriente o de La Triangu. Y es que era muy raro el baño con menos de medio metro.
    O al menos, así lo vemos los puretillas
    un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. estaria bien tener info que se pueda comprobar...

    ResponderEliminar
  3. te olvidas del gran Guzurti

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.