Sesión del jueves 17 de mayo del 2012 - Sopelana

Entre el viento del nordeste, el periodo bajísmo, lo pequeño de las olas, y que las olas venían de Francia, el surfing ayer era casi imposible. Y las previsiones para el fin de semana no son tampoco muy buenas: olas pequelas y viento del noroeste. :(

6 comentarios:

  1. pero como, no pese a lo imposible del surf ... en sope había unos cuantos ¿afición o absoluta falta de criterio, sentido común? lo curioso es que en costa del mundo con sufres de mas nivel que aquí días así no ves nadie en el agua. La etapa en bizkaia con mas sufres de la historia y menos nivel ¿Sera porque ya no hay olas como las de hace años?

    ResponderEliminar
  2. El que es pro y va en shortboard seguro que ayer no se hubiera metido pero el novato que está aprendiendo seguro que sí o quizá algún tablonero con mucho mono. Y máxime si contamos que hemos estado unos cuantos días de platazo absoluto que nuestras playas parecían lagos!

    ResponderEliminar
  3. porque a la gente le gusta el surfin, y algunos se lo pasan bien en el agua haya lo que haya.
    Qué ganas de haceros pajas mentales con el nivel, la calidad de la costa, que antes las olas eran mejores y follábamos más....

    ResponderEliminar
  4. sufres o surfers he aquí la cuestión???

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, hay que ver lo mal que huele la Salvaje últimamente, pescado podrido!!

    ResponderEliminar
  6. pues si chicos yo esto de semanas enteras sin olas en mis comienzos no le veíamos ni en verano, ahora mismo me la sud.... tengo bien claro lo que me puede dar esta costa en materia de surf, siempre a sido una mierda de costa (antes un poco menos mierda sin mas) pero por lo menos no tenias que pelear por ello con 90 tíos. Lo de las escuelas lo agrava mas ejemplo el año pasado en un baño en sopearas que milagrosamente me quede con un amigo solo (con 1m pasado y olas no del otro mundo) me metieron de golpe y porrazo 28 surfers de nivel aceptable y unos 10 maquinillas de 50 kg ¿Que te queda? pues joderte y salirte del agua porque no había manera y lo que no voy a hacer es dar charla a todos sobre comportamiento y ética en el agua. Asi están las cosas y se aceptan que remedio pero no me vendáis la moto de lo maravilloso del surf porque el día a día en esta costa es lamentable ..... novatos.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.