Mick Fanning libre

No es muy habitual encontrar algún vídeo de Mick Fanning surfeando en baños libres. Tengo la sensación de verle siempre con una licra de colores puesta luchando por una plaza en la siguiente manga.

Pero los señores de Rip Curl han cogido un puñado de olas acuciantes surfeadas por Mick Fanning durante el año pasado, y las han juntado en este vídeo.

Música: Mexico - The Fearless Vampire Killers

5 comentarios:

  1. Voy a poner un par de motivos por los que no creo que se vean muchas free sesions suyas.
    a) Yo creo que mick es ultra efectivo y surfea igual en libre que en campeonatos pero no es muy impresionante surfeando libre, para ser de los favoritos a ganar el CT. No se si me explico, por ejemplo dane craig o asi surfean en campeonatos al 70% de sus capacidades y mick al 97 % pero en baños libres , cuando surfean al 100% son mucho mas impresionantes que mick. b) Los mejor del surfing de mick es su fluidez y potencia encajando un giro con el siguiente y siguiente y siguiente y de ahí al barrel y un pequeñio aereo y otro girazo etc de forma que si se vieran sus olas enteras impactaria mas pero este no suele ser (desgraciadamente) el formato de los videos de surf progresistes, modernos o vamos los que mas se venden (modern collective, dear suburbia,los atlas, etc) sino que sueles ser más de poner un pedazo de giro reverse un pedazo de aereo slob grab o stale fish, un tubo inmenso,...
    No digo que mick si quisiera no podria hacer esto pero yo creo que no le gusta tirar un girazo de estos que tardan en recuperarse y se pierde la ola, prefiere exprimirla asta atras modo champ y "practicar".

    ResponderEliminar
  2. Surf30,tenías que haber puesto en el título un nombre como Rafael Fernandez o así,en vez de MF,ya verías cómo salía alguno diciendo que "vaya mierda de cutback,como este a puñaos en mi playa"

    ResponderEliminar
  3. Mick Fanning tiene un problema tiene un surfing bueno, potente, agresivo y solido. Hoy en día esta de moda el desfase y el descontrol, hacer un aereo/giro q me caigo y desaprovechar las olas.

    En mi opinion por supuesto. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Mick Fanning, gane o pierda, sea mejor o peor, para mi representa el ideal del pro-surfer. Potencia, seriedad y humildad. Un athleta de la cabeza a los pies. Lo mismo que Parko. Tios que como surfers son de otra galaxia pero como personas son cercanas, sencillas y humildes.

    No voy a entrar a valorar su surf, a estas alturas no tienen nada que demostrar.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.