La casa del surf: capítulo 1


Como si fueran aves migratorias, toda la industria del surf viaja a Hawai en invierno en busca de mejores olas. La casa del surf es una serie que acompaña a Mitch Crews, Michael Dunphy, Alisha Gonsalves y Bree Kleintop durante su estancia en la costa norte de Oahu durante el invierno, todos conviviendo en la misma casa.

10 comentarios:

  1. Joder, la musiquilla del 1:40 que horror, que melodía.......no se a que me ha recordado......pp

    ResponderEliminar
  2. sisi!!jaja, me ha pasado lo mismo...a lo mejor tiene un mensaje subliminal oculto y en las siguientes elecciones acabas votando al PP y no sabes porqué!

    ResponderEliminar
  3. me meten en esa casa con ellas y ago de todo menos surf ! jajjaa

    ResponderEliminar
  4. Jo...me dan envidia....y se ve que es gente super guay.....todo super puro...y sin intereses de por medio ni nada............que bien todo todo el rato..........

    ResponderEliminar
  5. Buuuuaaaa txaabaaal!!!ke txatxi guatxi noo? A mi má molao mogollón tío!!! Jo me duele la cara de ser tan guapa, saes!!! Y las olas y todo, saes!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero si han estado más tiempo hablando de la relación del rubio y la morena que de olas!

    Y ahora pregunta seria: (es que siempre he tenido la duda)
    En hawai solo hay olas en la temporada de olas, o durante el resto del año también pero simplemente no son world class? es que siempre he tenido curiosidad...

    ResponderEliminar
  7. surfing "jersey shore" hawaii

    ResponderEliminar
  8. el resto del año, como aqui.

    ResponderEliminar
  9. En hawaii hay siempre olas que te cagas, buenas y divertidas... hay q saber buscar, moverse y depende de swels. A menos que seas un pro y quieras Pipe o Haleiwa etc. y por otra parte... si si, muy rubias y muy tontas o sea saes!!! ... pero a parte de SON CRIOS COÑO y es normal que estén en la edad del pavo... ya nos gustaría a casi todos los que escribimos aquí surfear ya no como ellos, sino como ELLAS...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.