A dos rondas del título mundial


Mick Fanning está a tan solo dos rondas, o cuatro olas, de su tercer título mundial, después vencer en tercera ronda al parcialmente responsable de la prematura eliminación de Slater, Jacob Wilcox. Ahora tendrá que vencer en cuarta ronda a Florence y Wilkinson, para posteriormente ganar al que se le ponga delante en cuartos de final, si quiere coronarse campeón del mundo en Portugal. De otra forma, el título se decidiría en Hawai.

Y lo hará con olas de verdad, y no las que tuvieron en las primeras cuatro primeras rondas de la segunda ronda. Ayer por fin llegaron y se vio surfing del bueno a cargo de John John Florence y Julian Wilson, por ejemplo.
Mirage Daily Wrap - Rd 2 Heats 5-12 Rd 3 - Moche Rip Curl Pro Portugal 2013

18 comentarios:

  1. De su tercer título mundial, que para ser coetáneo con el gran Slater no está nada mal.

    ResponderEliminar
  2. Vaya p verguenza lo que esta pasando con el Fanning estos ultimos campeonatos. Puntuaciones inchadas y descaradamente. La manga contra JJF y Wilco a sido un robo en toda regla!

    ResponderEliminar
  3. visto lo visto le pueden dar ya el titulo directamente a fanning. vaya diferencia de puntuar las olas a fanning y a jhon. por mi parte ya doy el campeonato por visto.

    ResponderEliminar
  4. tienen miedo a Pipeline y le quieren dar (regalar) el titulo ya!

    ResponderEliminar
  5. Jacob wilcox no elimino a Kelly. Le elimino el portugues Frederico Morais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le eliminó la organización al meterles en esa mierda de olas (xa hacer 4 mangas!!) esta claro que los 2 tenian las mismas condiciones, pero cuanto mejores son las olas mas grande es la diferencia de kelly con el resto. Y sabian el parte y las olas que venian, que basura.

      Eliminar
  6. Para robo descarado el que le hicieron a Alejo Muñiz contra Parkinson. La última ola de parko no era suficiente para ganar la manga pero que casualidad, le dieron justo lo que necesitaba...

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta. Hay 10 pruebas del WCT ¿Cuantos jueces hay a lo largo del año? Porque yo veo a veces una disparidad en las notas que da que pensar.. Es como eso de que un yankie jugandose la manga con un portugues y el titulo con un aussie sea puntuado por un portugues y dos aussies, no se yo..
    Lo de las cuatro mangas del otro dia si que apestó bastante.. Como se puede pasar una manga de un CT con un 8 de nota combinada? Sabiendo que queda margen de espera y que las olas van a llegar eso es una vergüenza..

    ResponderEliminar
  8. Ojala gane MF, se lo merece! Además todos reciben puntaciones altas , o no fue descarado como ganó Wilson ante Medina el año pasado aquí en Peniche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a muchos les inflan las notas como bien dices pero es que a kelly taj parko y fanning es descarado, y en este torneo a mick en la manga contra willcox se rayaron

      Eliminar
  9. Ya sólo quedan Fanning y Kelly en la lucha por el título, si Fanning queda tercero o mejor en Pipeline es campeón haga lo que haga Kelly, si Fanning queda quinto o peor sólo pierde el título si gana Kelly el campeonato. En diciembre se resuelve el dilema.

    ResponderEliminar
  10. espero que no gane fanning, es un seta rancio, y aunque sobra decir que es un fuera de serie, su surf no me gusta.

    ResponderEliminar
  11. Perdon tengo una duda , haber si me la aclaráis ,Fanning tiene 53100 puntos y Slater 45900, es una diferencia de 7.200 ,¿ no le bastaría a fanning solo con sumar 2900 puntos ? aunque slater sumase los 10.000 del primer puesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final de los 10 resultados tienes que quitar los dos peores.

      Eliminar
  12. best eigth results es lo que pone en la pagina de la asp

    ResponderEliminar
  13. Parko no tiene opciones aún? si gana en pipe y fanning cae en 1' ronda y slater no llega a 4'?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.