HIGHLINE - J-Bay

Dice bien Surfing Magazine al decir que hoy en día, cuando el 75% de los vídeos son de chirivueltas, ver un vídeo de surfing potente, de flow, es una gozada.

Conner Coffin, Parker Coffin, Tanner Gudauskas y Taylor Knox surfeando J-Bay.


HIGHLINE

Artículos relacionados

19 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
16 de octubre de 2013, 12:43 borrar

Y el musicon? Gozada

Responder
avatar
Anónimo
16 de octubre de 2013, 14:00 borrar

es el surfing que más me gusta ver con diferencia,me imagino que le ocurrirá lo mismo a todos los que añoramos a Curren.

Responder
avatar
Anónimo
16 de octubre de 2013, 15:01 borrar

Hacía tiempo que no veía un video tan bueno, y que olas!!

Responder
avatar
Anónimo
16 de octubre de 2013, 15:40 borrar

Eso-es-surfing. No todos los pros saben leer la ola, ni llevar el timming de la ola. No saben fluir. Y entonces, para ocultar esa tremenda deficiencia en su surfing, se ponen a dar chirivueltas....como en el circo. Y así nunca llegarán a nada.

Responder
avatar
txetxu
16 de octubre de 2013, 16:46 borrar

Perdonarme que os diga, pero .... ESO SI QUE SON OLAS DE VERDAD!!!!
No lo que intentamos surfear nosotros aquí (al menos en el Pais Vasco)
Allí se pueden intentar cosas y claro que los buenos destacarán, pero...sigo diciendo lo mismo... VAYA OLASSSSS!!!!

Responder
avatar
Anónimo
16 de octubre de 2013, 17:00 borrar

jajajajajajjaa, tio lo estas diciendo en serio?estas diciendo que un tio que se pega un tres sesenta a un metro y piko es un pakete? jajajajajaja, anda chaval vete a dar una vueltita, a ti si te falla el timming.

Responder
avatar
Anónimo
16 de octubre de 2013, 17:07 borrar

ya me gustaria a mi ocultar mi nefasto surf con chirivueltas de esas, pero sabes lo que pasa? que es mas dificil dar un chirvuelta de esas que cualquier maniobra sin despegue.

Responder
avatar
Anónimo
16 de octubre de 2013, 18:51 borrar

A ver no nos engañemos ! Hoy en dia hasta los que hacen chiribueltas leen la ola y surfean canto a canto a la perfeccion. Os os creeis que Gabriel Medina por poner un ejemplo no sacaría unos carvings brutales en esas olas ? Parece q a la gente le da envidia q la gente vuele. Y que conste que soy un claro defensor del surfing canto a canto. Pero los tiempos evolucionan y con ello el surfing nos guste o no. Al 99,9% de la gente q pone comentarios aki le gustaria hacerse un 360 reverse 2 metros por encima de la ola aunq tuviese un carving brutal. Asi y todo GORA TAYLOR KNOX, mi surfer favorito por excelencia!

Responder
avatar
Anónimo
16 de octubre de 2013, 19:45 borrar

Y que jeffreys bay no esté en el wct manda huevos

Responder
avatar
Anónimo
16 de octubre de 2013, 19:58 borrar

Conner Coffin surfeando con el modelo de Tom Curren "black beauty"

Responder
avatar
Anónimo
16 de octubre de 2013, 21:42 borrar

Exacto ! El Tour ultimamente apesta bastante ! Solo hay q ver las olas que han pillado en los ultimos 3 CT-s

Responder
avatar
Anónimo
16 de octubre de 2013, 22:12 borrar

Que puto derechon Jeffreys, lastima de tiburones jaja.. El video cojonudo, un video de surf como dios manda.
Los aereos estan bien para acabar una ola pero eso de moquear 50m esperando a que se ponga la ola.. Como que no, para eso a hacer skate o snow.. O al final tendra que volver Ratboy Collins para ganar el WCT, que ese se mandaba 7 o 8 aereos por ola jajaja

Responder
avatar
Anónimo
17 de octubre de 2013, 8:23 borrar

Video impresionante. A Mr Taylor Knox da gusto verle, Parker Coffin de espaldas es espectacular y Conner Coffin en esa Black Beauty no comment. Este video da gusto verlo.

Los aereos son muy difíciles de hacer. Está claro y hay que reconocer el mérito. A mí lo que me satura es el exceso; esos videos de aereos parecen videojuegos y me aburren.Y un video con estos girazos y este flow lo vería durante horas, me da ganas de estar con ellos.

Para gustos hay colores y sabores, ¿no?

Responder
avatar
Anónimo
17 de octubre de 2013, 9:31 borrar

Estética, e ahí la cuestión. Que la ejecución de algo sea dificultosa no le da ningun valor artístico.
Desperdiciar una ola como jeffreys buscando un aereo, es deleznable. En cambio, carvear, buscar el tubo, fluir, eso a cualquiera que tenga dos ojos le debería de enamorar.

Autentico surfing en olas auténticas.

Responder
avatar
Anónimo
17 de octubre de 2013, 9:47 borrar

No es lo mismo ser un gran músico que un virtuoso. Por supuesto que muchas veces es técnicamente más difícil hacer lo que hace un virtuoso que dar con unos simples acordes que te hagan vibrar. Pues lo mismo ocurre en el surf, se puede ser técnicamente muy bueno, pero otra cosa es tener el arte de trazar líneas en la ola...
Los músicos lo llaman "duende" y los surfers "flow". John John y Julian lo tienen, Medina no. Os pongáis como os pongáis

Responder
avatar
Anónimo
17 de octubre de 2013, 10:34 borrar

Creo que tu paralelismo es poco acertado. No es lo mismo un gran músico que un gran artista, cosas muy diferentes. Un gran músico debe ser capaz de tocar bastante más que unos simples acordes.

Responder
avatar
Anónimo
17 de octubre de 2013, 10:48 borrar

No se puede expresar mejor!

Responder
avatar
Anónimo
17 de octubre de 2013, 21:12 borrar

Sí, lo que quieras, pero puedes ser capaz de hacer cosas técnicamente complicadísimas y no tener arte.
Es lo que le pasa a Medina
Por cierto, lo poco acertado no sería el paralelismo, sino, en todo caso, la falta de precisión a la hora de hablar de distinguir entre un "gran músico" y un "gran artista". El paralelismo se sigue sosteniendo.

Responder
avatar
Anónimo
19 de octubre de 2013, 11:39 borrar

Los aereos si son de calidad forman parte del surfing te guste o no, cuando digo de calidad, es por que quien los hace surfea igual de guay que los de arriba en el video cuando quiere.
Esto es lo bueno, poder elegir, surf 30 has dado con el surf aqui arriba k + me mola, pero no significa que no me gustaría poder hacer aereos como medina jon jon y julian, otra cosa, son los que no suerfean ni siquiera un 10% de los de arriba y ya pretenden hacer aereos al 100% malos son el culo pegado todavia a la tabla. No voy a nombrar para no herir sentimientos, ahora bien, si me preguntan, yo no se hacer aereos de los buenos y tengo creo un 10% o + del surf de los de arriba, creo que si fuese juez, hay gente que le diría que se dedicase ha hacer otra cosa antes que intentar hacer surf profesional sin serlo o creer serlo sin tener experiencia en el sector de algo para ello. Zapatero a tus zapatos, el dinero tan solo debería tener que ver con las marcas o tiendas y empresas no con el nivel de surf, esta es la confusión k crea la gente k hace aereos sin pasar primero por el surf de arriba que siempre tuvo k estar primero no después.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.