El Rip Curl Pro retoma el pulso

Después de celebrar tan solo cuatro mangas en una semana, el Rip Curl Pro Peniche vuelve a la vida. Ya se está celebrando la manga entre CJ Hobgood y Yadin Nicol en olas sobre el metro de altura, y la organización espera poder finalizar la segunda ronda, y si las condiciones del mar lo permiten, celebrar la tercera.

15 comentarios:

  1. soy al unico al que le pone nervioso l sequito de medina???

    ResponderEliminar
  2. La gente se equivoca también aun siendo pro, para eso están las pruebas que pongo de selección pro. El último lp toca bastante los H a todo D.... Salta como el k mas y mira k se le ha ayudado. 1,2,3,4 dont forget, se cuenta así, lo demás....envidia-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llamaba Napoleon, surfeaba waimea pequeño con 9,6 y no me acuerdo, ah si, Brock little era de la selección pro de la natutaleza. El napoleon de verdad murió con todos sus soldados en la batalla, no me acuerdo, ah si waterloo en Bélgica.
      La historia del ser humano siempre es la misma, la selección natural de los monos de Darwin, y el capital en crisis con el medio.

      Eliminar
    2. Jajaja cuando se cayo del arbol porque estaba claro que atila arrasaria....

      Eliminar
  3. Los Brasileños son unos impresentables. El corte de mangas que ha hecho Miguel Pupo después del pedazo de aéreo en la última ronda disputada esta mañana es para metérselo por el....eso y levantar los brazos en plan chulo. Cuando ganen algo que lo hagan pero por ahora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo, ese corte de mangas ha sido un mofe

      Eliminar
  4. matt wilkinson no era ese del que la gente en esta pagina se reia??? Pues ada, ahora se ha fumado a adriano, todo un amateur...

    ResponderEliminar
  5. no os parece que en la manga de ahora de fanning contra willcox estan sobrepuntuando a mick de una forma exagerada??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bai ! y durante todo el campeonato ! esto esta vendido ! es para Fanning ! merecer merece Wilkinson

      Eliminar
  6. Estos jovencitos brasileños llegan un poco subiditos.Deberían ser un poco más humildes.Stan hay Kolohe,Jhon jhon y especialmente Nat Young muy serios y humildes.Nat Young es un chico que sin darse importancia hay sta manteniendose arriba con un surf muy fuerte y con estilo

    ResponderEliminar
  7. jaja humilde komo florence eh?? k no es kapaz de firmar un puñetero autografo a un crio de seis años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy poca gente en este ambiente consigue ser humilde ni siquiera por libre, creo que va en la persona con la relación que tenga con el dinero y el medio, esto es más de educación que de otra cosa. Muchos profesores paketes dando clases de surf a niños no pueden dar ejemplo, porque en realidad no son educadores, sino oportunistas, para hacerse con algo que no le pertenece a nadie por ambición y dinero, son además los más paketes haciendo surf que dan clase los que ocasionan estas discrepancias en el mundo del surf y en todos los ambientes.
      Y que conste k ser pakete no es un problema cuando tienes tu listón de nivel en lo k sea claro y eres humilde para querer progresar aprendiendo de quien sabe más sin molestar, esta gente, muchos de ellos compitan o no, se piensan que su surf está a un nivel muy por encima del k en realidad tienen, fustrados y crean un ambiente de envidias del que no quiero ser participe. Soy el de siempre y el mismo k escribe casi siempre aquí con diversas formas y relaciones públicas, buen surf my ftiend ya tu sabes lo que hay......

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.