After The Chorus

Poco después del inicio de cada temporada de surf en Hawai, la costa norte es invadida por hordas de profesionales que viajan junto con sus séquitos, fotógrafos, cineastas , redactores, espectadores y groupies. Seis semanas de eventos de la ASP que barren pequeñas zonas hasta llegar al climax: El Pipeline Masters.

Pero cuando finaliza la la Triple orona, el North Shore cambia. Un nuevo estado de ánimo, un cambio de ritmo, y el North Shore vuelve a la normalidad pese a que la temporada esté lejos de terminar. Poderosas olas y grandes rubos, y puestas de sol impresionantes, solo para los que viven allí.

Surfistas :
Koa Smith
Eli Olsen
Julian Wilson
Adriano De Souza
Kohl Christenson
Flynn Novak
Torrey Meister
Damien Hobgood
Kiron Jabour
Mason Ho
Jamie O'Brien
John John Florence .

After The Chorus - North Shore Decmber 2013

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.