Los cinco vídeos de surf más vistos del 2013


Seguro que no son los mejores, pero según Youtube, estos son los vídeos de surf más vistos del 2013. En primer lugar, con seis millones de visitas, 3 millones más que el segundo, Anastasia Ashley calentando antes de entrar en el agua en el Supergirl Pro.


En segundo lugar tenemos a Garrett McNamara surfeando Nazaré el pasado 28 de enero en lo que se ha catalogado como la ola más grande surfeada. Tres millones y medio de veces se ha visto este vídeo.

Medalla de bronce para Jamie O'Brien y sus amigos con el sexto episodio de la temporada de "Who is JOB 3". Surfear orilleras hawaianas con un tablón y tirarse por un desagüe les dieron dos millones y medio de visitas.

El vídeo presentación del Roxy Pro Biarritz 2013 fue seguramente el más polémico del año. Stephanie Gilmore en la ducha atrajó a dos millones de visitantes.

En quinto y último lugar para una sesión de olazas en Teahupoo el pasado 13 de mayo. Raimana Van Bastolaer, Maya Gabeira, Carlos Burle, etc, en uno de los días más gordos en Tahiti.
Surfer Anastasia Ashley Twerking Warm-Up Dance

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.