Calentamiento en Snapper

A falta de tan solo dos días para que comience la temporada del WCT con el Quiksilver Pro Gold Coast, muchos de los surfistas estuvieron probando la ola de Snapper, entre ellos Aritz Aranburu, Matt Wilkinson, Nat Young, Jay Bottle Thompson, Jadson Andre, Brett Simpson, o Mitch Parkinson.


Música: Uncontrollable Urge - Devo

WARM UPS

Artículos relacionados

22 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
27 de febrero de 2014, 8:43 borrar

Las dos olas que creo que coge aritz bastante bien, no le veo desentonar para nada con el resto.

Responder
avatar
Anónimo
27 de febrero de 2014, 9:30 borrar

Tik-tak-tik-tak...se acerca la hora de que la realidad calle las bocas de los pelotas, lameperdis y correveydiles de Aritz !

Ahora veremos la realidad de vuestros argumentos pitxipros...power, transiciones...veamos dónde queda tanta palabrería.

El chico nos da más o menos lo mismo, pero no es ser vinagre, sino un poco de aliño zaska-zaska con tanto bocatxankla de txipukilandia.

Los que decimos que surfea con freno, sin recursos técnicos de surfing moderno y con menos estilo y flow que maria teresa campos estamos ansiosos de que la realidad nos rebata con hechos.

Tik-tak-tik-tak...va a ser un año divertido en vuestra compañía ! Icannomoooooreeeeee.....!!!

Responder
avatar
Anónimo
27 de febrero de 2014, 11:20 borrar

Yo he pensado lo mismo.

Responder
avatar
Anónimo
27 de febrero de 2014, 12:24 borrar

año divertido va a ser para él, surfeando las mejores rompientes contra el top mundial. Aburrido debes estar tú en la obra, delante del ordenador o en la cola del inem. Nos da igual dice...

Responder
avatar
Anónimo
27 de febrero de 2014, 12:26 borrar

Decir puedes decir lo que quieras, ciertamente se te nota que tienes buen pico..asi que si te esmeras un poquito nos reimos todos, ok?

Responder
avatar
Anónimo
27 de febrero de 2014, 12:47 borrar

En vez de disfrutar con que un tio de aqui, con lo dificil que es, esté en lo mas alto, algunos esperan como alimañas a que haga algo mal para machacarlo... la verdad es que solo me puede dar pena que un deportista (si se te puede llamar así) desee el mal de otro...
La verdad es que yo espero disfrutar con Aritz, lo haga bien o no y desde luego tiene todo mi ánimo y respeto.
Aupa mutil!!

Responder
avatar
Anónimo
27 de febrero de 2014, 12:56 borrar

Hasta que gane el titulo mundial... No callaran los vinagres

Responder
avatar
Anónimo
27 de febrero de 2014, 14:07 borrar

Se le suele llamar frustración o complejo.
Cuando te das cuenta de tus carencias, lo que haces es intentar resaltar las de los demás para tapar las tuyas.
Seguramente su sueño será correr el circuito mundial rodeado de rubias, pero como no ha ganado ni el campeonato local de su playa se dedica a criticar a los demás.

Responder
avatar
Anónimo
27 de febrero de 2014, 14:30 borrar

Aritz da geurea!
ni fluye como Paarko, ni vuela como Medina, ni carvea como otros... pero no se arruga ni con Kelly, compite como un perrako, tubea profundo, se tira a lo que venga y le mate al lay back con ganas y spray, pero sobre todo... es EL NUESTRO.

y así lo voy a vvir, como cuando fuimos a Old Tradffor y la liamos

AUPA ARITZ!

Responder
avatar
Anónimo
27 de febrero de 2014, 15:13 borrar

Qué va chicos ! es mucho más sencillo que todo eso. Somos unos paquetones en relación a Aritz, quizá por eso él ha actuado de forma desacertada en algún baño...pero no se trata de eso. Se trata de que cuando hemos dado nuestra apreciación en alguno de los vídeos de Aritz, los cortesanos han salido a degüello. Que por cierto los cortesanos por regla general son también bastante paquetes en el agua...( todo hay que decirlo ).
A mi me da igual que Aritz sea de aquí o de allá, los chovinismos se los dejo a sus pelotas, lo que estoy deseando es que los hechos contrasten argumentos, nada más...pero algunos parece que ya se están poniendo nerviosos y tienen que empezar a insultar...
Va a ser un año divertidísimo !
Le deseo lo mejor a Aritz, eso significará que nos la tendremos que envainar algunos y me alegraré por él.
Pero si le va como creemos algunos que le va a ir por su nivel respecto de los realmente buenos, tengo la sensación que a algunos se les van a fermentar los argumentos dando paso a comentarios ciertamente avinagrados.
No pasa nada chicos, algunos somos muy malos comparados con Aritz y Aritz es muy malo comparado con sus compis de categoría, simplemente esa es nuestra opinión, y life is life !
En cuanto a envidias, de envidiar a alguno lo haría con Lizarazu, que hizo pasta de la de verdad con el fútbol y vive y surfea por placer siendo aún muy joven !
Ala... a jugar a pala !
Por cierto, no será que los realmente frustrados y con envidia son sus correveidiles ? Pensad que la gente juega más a la lotería por lo que les jodería que les tocara a sus colegas y no a ellos, que por iniciativa propia...tengo la sensación de que a estos cortesanos les corroe la envidia por su coleguita !
Estoy deseando ver las transiciones de Aritz en la go-pro !
Geroarte txik@s !

Responder
avatar
Anónimo
27 de febrero de 2014, 15:15 borrar

jajaja...título mundial de petancla !

Responder
avatar
Anónimo
27 de febrero de 2014, 15:18 borrar

El NUESTRO salta a los realmente nuestros cuando surfea en Mundaka: cero afecto, cero respeto ! estoy de acuerdo con el crítico

Responder
avatar
Anónimo
27 de febrero de 2014, 17:12 borrar

Para darte lo mismo lo que hace menudas brasas de 40 líneas nos estás pegando.
Mira el video que parece que no lo has hecho, y dime si anda peor que el resto de CT que salen en él (igual los aéreos reverse de 5 cm te parecen lo más del surf, tú sí que sabes)
Si te parece poco argumento el haberse clasificado entre los 32 mejores...
Te saltó una ola?? Ooohhhhh!!!!

Responder
avatar
Anónimo
27 de febrero de 2014, 17:56 borrar

Otro que se ha dado por aludido en el grupo de los pelotas. Has leido las 40 líneas que ha escrito el pavo y qué poco parece que has entendido
Esto va a ser divertido, que empiece la primera manga pero ya
Soy un fan del critico, que manera de agitar a los pukas boys juasjuasjuas

Responder
avatar
Anónimo
27 de febrero de 2014, 18:30 borrar

Como Julio Iglesias... os quiero un montón españoles, pero vivo en otro país por que la envidia no me deja vivir en paz en España.

Responder
avatar
Anónimo
27 de febrero de 2014, 18:35 borrar

eres el mismo?? parece que sí!!! O por lo menos habéis ido a la misma escuela, eso de mezclar poner algunas tildes y otras no, y no saber utilizar los signos de puntuación.

Responder
avatar
Anónimo
27 de febrero de 2014, 19:01 borrar

Dios, Matt Wilkinson como anda...que fuerza!

Responder
avatar
Anónimo
27 de febrero de 2014, 19:37 borrar

no se si serán el mismo, lo que está claro es que tu si. Es la primera vez que veo dos signos de interrogación juntos.

Responder
avatar
Anónimo
27 de febrero de 2014, 22:15 borrar

Cuando en una noticia se habla de Aritz Aramburu o Kepa Acero (no me gusta como surfea ninguno de los dos)esto se llena de salsa rosa jaajja un reflejo de lo que hay en este pais...seguro que los que tanto critican de manera destructiva se pasan todo el puto dia viendo Gran Hermano y toda la mierda que dan por Telecinco.
Una cosa es opinar y otra es destruir que dista mucho de la Censura que algunos nombran
Ala ahora podeis perder el tiempo y me podeis poner a parir.

Responder
avatar
Anónimo
28 de febrero de 2014, 7:05 borrar

En Mundaka todo el mundo salta olas. Es un desfase...

Responder
avatar
Anónimo
28 de febrero de 2014, 9:32 borrar

Pues a mi me parece correcto y coherente que si a alguien no le gusta el surf de Aritz prefiera que gane otro surfista que le guste más.

También me parece coherente que si Aritz ha molestado a alguien ( por ejemplo se me ocurren los de mundaka con su campeonato local, Aritz entró al agua y no ha sido sancionado ni por EHSF ni por ASP ) éste prefiera que pase la manga otro surfista.

Tampoco veo nada raro que si ha habido cruce de argumentos comparativos de estilo, maniobras, etc. llegado el momento de verlo en acción y ver el resultado alguien quiera recordar a aquellos con los que discutió que es el momento de cotejar con hechos quién se lleva la razón.

Está bien esta salsa.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.