La ASP y GoPro se unen

gopro esponsor asp
La ASP y el fabricante de cámaras GoPro, han anunciado un acuerdo para que esta última se una como patrocinador al Samsung Galaxy ASP World Championship Tour (WCT), y al ASP big Wave World Tour (BWWT).

Como parte de este acuerdo, la ASP integrará contenidos captados con cámaras GoPro en las retransmisiones de las pruebas, dando nuevos puntos de vista de la competición.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a GoPro a la familia de la ASP y trabajar con ellos para mostrar las extraordinarias habilidades de nuestros atletas de clase mundial ", dijo el CEO de la ASP, Paul Speaker . "La asociación de ASP con GoPro añadirá una dimensión nueva y emocionante para nuestra cobertura de eventos y nos ayudará a contar las historias de los mejores surfistas del mundo en las mejores olas del mundo desde un único nuevo punto de vista."

Un surfista de la ASP será el encargado de ofrecer una previsualización desde una GoPro de la ola en la que se vaya a celebrar el campeonato. Además en 5 de las pruebas, habrá un premio para el surfista del WCT que capte las mejores imágenes desde su GoPro.

GoPro ha anunciado, además, el fichaje de Gabriel Medina y Aritz Aranburu para el equipo GoPro.

Además, la ASP, también ha anunciado un acuerdo con la ONG Waves For Water. Waves For Water y ASP se han unido para poner en marcha programas para el acceso a agua potable durante cada evento de la temporada, en áreas cercanas. Un porcentaje de los fondos de cada evento se destinarán a la ejecución de estos programas en cada región. Se estima que más de 100.000 personas podrán acceder a agua potable con este programa.

10 comentarios:

  1. Buena idea. Renovarse o morir...

    ResponderEliminar
  2. Buena idea morir renovado de todo.

    ResponderEliminar
  3. Ke11y y su OJO go pro !

    ResponderEliminar
  4. Ojo este año Ke12y y su gopro

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que introducir las camaritas en plena competición (si lo he entendido bien claro) tiene que afectar al rendimiento de la tabla. En poca medida, pero yo no surfearía agusto en una manga con la camarita ahí puesta.


    salu2,

    ResponderEliminar
  6. Las Go-pro deberían poder retrasmitir en directo las imágenes que captan. Sería muy útil para los campeonatos. El asunto está inventado: es lo que usan las cámaras de videovigilancia por wifi. Deberían aplicarlo a las Go-pro y poner a cada copmetidor una camarita en la cabeza. Eso sí sería digno de ver en directo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que es lo que harán, pero llevar una cámara en una manga , algún lógicamente n que erra y n se hasta que punto le obligarán

      Eliminar
  7. En algunas compes de descenso en mtb ya se esta retrasmitiendo con las Go pro en directo con el wifi, y desde las pantallas de lallegada se ve la carrera en directo, no se muy bien como va el tema,porque no todos los riders la llevan,pero es viable .

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.