Taj Burrow y Mark Mathews en "The Right": La historia completa

¿Os acordáis del vídeo publicado a principios en el que Taj Burrow y Mark Mathews, todo locos, se tiraban a "The Right" a la vez? Pués ahora tenemos toda la historia contada en 15 minutos. Con un gran swell en camino, Taj Burrow y Mark Mathews se dirigen a "The Right", una de las olas más temidas del planeta. El objetivo es capturar la ola y el surfista desde dentro, al más estilo Laurent Pujol, el precursor de este innovador método. Para ello se Taj y Mark serán remolcados por la misma moto de agua para lanzarse juntos a la ola, con el peligro que esto entraña.
taj burrow and mark mathews win surf photography

2 comentarios:

  1. Un pequeño apunte, el que comenzó esto fue Seth Stafford con un bodyboard, Lauernt cogió esto y lo metio a ir arrastrados ambos por una moto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes explicar mejor que hizo el corchero?

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.