Un quitamonos

sopelana
Siendo el único día en el que iba a haber olas había que aprovechar el medio metro que llegaba a la playa de Sope. No es que fuera gran cosa, más cuando le pegaba bien fuerte el viento del nordeste, pero sirvió para quitar el mono hasta el lunes, cuando llegue un swell que deje olas durante por lo menos tres días.


Es un swell que viene muy del oeste, impactará más en la costa de Francia que en la Cantábrica, pero algo tendremos.

europa25 02

europa25

8 comentarios:

  1. Había 2 gabatxos en el peñon, con tablón, que se pillaban todas. Yo creo que se dieron el baño de su vida. Tenían tiempo a remontar, se ponían delante y se pillaban todas. Yo creo que si eso se lo hacemos en Las Landas, nos desinflan las ruedas del coche como poco. Vaya dos buitracos. Aunque, claro, jugaban con ventaja tablonera. Alguno había que les intentaba marcar un poco. Pero ni por esas. Decidí quedarme en el parking mirando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira no es por ser amargado ni nada pero esa gente no la aguanto en el agua y menos en mi playa habitual me dan asco sinceramente sobretodo los buitres de los gabacho que luego vas a hossegor y como no respetes es buena la que te lian,pero x mis cataplines ke yo a esa gente no le paso ni una en nuestras playas siempre y cuando no respeten.Si respetan habra que respetarles esa es mi forma de pensar.

      Eliminar
  2. No se dónde ves el swell del lunes, si nos puedes informar un poco más surf30, yo por lo menos te lo agradecería...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echale un vistazo a la web de fnmoc, donde tienes los mapas con previsiones de olas. https://www.fnmoc.navy.mil/wxmap_cgi/index.html

      Como he puesto ahora arriba, es un swell que viene muy del oeste, pero que algo nos dejará. O eso creo yo.

      Un saludo,

      Eliminar
  3. "Creo" es primo hermano de no tengo ni p.i.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esto de las previsiones de olas si alguien te asegura algo no te fies.

      Por cierto, hoy las previsiones tienen mejor pinta que ayer. Creo.

      Un saludo,

      Eliminar
    2. Así que el señor surf30 acertó las previsiones con una semana de antelación. Merecería una disculpa de los que no le creyeron.

      Por cierto, buen baño hoy.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.