Sin olas el fin de semana

sopelana01
Ayer el swell que tuvo a bien visitarnos se despidió poco dejando cada vez olas más pequeñas y tardonas. Mientras a la mañana el mar todavía tenía fuerza, a medida que fue pasando el día las condiciones fueron empeorando.

Hoy todavía tenemos algo de olas, poco, pero parece surfeable. Seguirá soplando el viento sur todo el día pero las olas serán cada vez más pequeñas a medida que transcurra el día.

Toca esperar pero no demasiado. Es dificil acertar cuando tendremos olas exáctamente pero será pronto, para el lunes o martes. Hay un batiburrillo en el Atlántico ahora mismo, con tres swells chocando entre ellos, que no dejan ver claramente qué puede pasar. Habrá olas como muy tarde para el martes a la tarde, y durante toda la semana.
sopelana02

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.