Twiggy Baker en las 4ª Jornadas Sobre Surf & Innovacion "Surf City Donostia"

Twig Baker
El actual campeón del mundo de olas grandes, Grant Twiggy Baker visitara Donostia en el marco de las cuartas jornadas sobre Surf e Innovación que organiza Fomento de San Sebastian el próximo jueves 30 de octubre. El reto constante que supone estar en el momento adecuado en el lugar adecuado, enfrentándose en su caso a olas gigantes y su experiencia en el mundo empresarial son dos de las temáticas sobre las que versara su ponencia.

Las jornadas, que constituyen un lugar de encuentro, inspiración y reflexión para el sector del surf en general, contaran además con la participación de Aritz Hernandez, gerente del Grupo Campus, quien nos mostrara las últimas novedades y tendencias tecnológicas en el desarrollo de productos junto con los usuarios. Valeria Keichichian, fundadora del fenómeno “Longboards Girls Crew”, con presencia en más de 75 países, nos hablara del papel de las mujeres en los deportes de deslizamiento, además de darnos algunas claves sobre cómo actuar y gustar al mercado femenino. Para finalizar, las jornadas finalizaran con la intervención de Iker Aguirre, experto consultor del mercado del surf a nivel internacional, quien nos ayudara a entender mejor el presente y futuro del mercado y de los hábitos de consumo de nuestro público objetivo.

Las inscripciones para las jornadas se pueden hacer a través del correo comunity@surfcitydonostia.com antes del 28 de octubre. Plazas limitadas y por orden de inscripción.


PROGRAMA

jueves, 30 OCTUBRE
HORARIO: 9:30 h.-16:30 h.
LUGAR: Palacio Miramar.

MÁS INFORMACIÓN: www surfcitydonostia.com

09:45-10:00 Euken Sese Sarasti, Gerente Fomento de San Sebastián.Bienvenida.
10:00-11:00 Twiggy Baker SA, Campeón del mundo de surf de olas grandes.Empresario.
Frente a olas de 10 metros.
11:00-12:00 Aritz Hernandez, Director Gerente Grupo Campus. Cuenta con tu cliente.
12:00-12:30 Coffe break.
12:30-13:30 Valeria Keichichian ARG, Fundadora Longboard Girls Crew. El poder femenino y el de las redes sociales.
13:30-14:30 Iker Aguirre FR, NSI AGENCIA HO5. El cambio de paradigma y un vistazo al futuro
15:00-16:30 Pintxo networking.

PONENTES

Twig Baker. 2013 ASP BIG WAVE WORLD CHAMP. CEO de Twigsurfboards.

Baker originario de Durban, lleva surfeando desde los 13 años y se especializo en olas grandes en su Sudáfrica natal. Es el actual campeón del mundo del circuito mundial de olas grandes, actual campeón del Punta Galea Challenge, y ha ganado la prueba de Mavericks en dos ocasiones, además de numerosos premios XXL. Un surfer's surfer, siempre en las más grandes y mejores olas en cualquier momento y en cualquier Océano. Ser un big-wave surfer no es solo coger la mayor ola del dia. Si no que es mucho más el estar en el momento preciso en el lugar adecuado.

Propietario de Twig surfboards, una compañía especial de tablas de surf que trabaja para que los bigriders puedan disponer del mejor material en las condiciones más grandes. Actualmente su empresa trabaja con Jeff Bushman en Hawai, Wayne Webster en Australia, Spider Murphy en Sudáfrica y Pukas en Europa. Siempre con el reto de superar y surfear con éxito las mayores olas del planeta, Twigy afronta la vida y los negocios con una visión muy especial y práctica.


Aritz Hernandez.Grupo Campus

Una vez terminada la carrera universitaria de Derecho y los estudios de Técnico Deportivo Superior, se inicia en el fascinante camino del emprendedor y el empresario. Emprendedor por naturaleza, en la actualidad es socio y General Manager del GRUPO CAMPUS, constituido por 3 empresas con diferentes líneas de actividad, muy centradas en soluciones tecnológicas, y con clara vocación de crecimiento. También es socio y miembro del Consejo de administración de ERLE ROBOTICS empresa de robótica e inteligencia artificial.

Además de la gestión de personas, le apasionan los ámbitos tecnológicos, creativos y de innovación donde concentra desde hace años la mayor parte de su actividad profesional. En este sentido Aritz analiza las tendencias innovadoras en el mundo del deporte, sobre todo las concentradas en la interactuación con los usuarios de los productos que se ponen en marcha en el mercado.

Valeria Keichichian. Fundadora de Longboard Girls Crew.


Valeria Kechichian (Argentina), es la fundadora y directora de Longboard Girls Crew (LGC), la mayor comunidad femenina de longboard internacional con una presencia activa en más de 70 países. Una comunidad creada para apoyar y promocionar a las rides femeninas de todo el mundo. Después de unos años de intenso trabajo y millones de seguidores en sus canales y en sus producciones audiovisuales, el equipo LGC ha conseguido introducir a miles de hombres y mujeres en este deporte, consiguiendo enormes audiencias y creando un movimiento único dentro de los deportes de acción hasta la fecha.

Actualmente Valeria concentra todos sus esfuerzos en la consecución de una verdadera igualdad de género para las mujeres en los deportes de acción y su industria asociada, y está convencida de que esto sucederá cuando las mujeres reconozcan su verdadero potencial y trabajen juntas para la consecución de este objetivo común.

Un caso de éxito por la magnitud del fenómeno LGC, que gracias a una excelente estrategia en redes sociales y un mensaje claro y rotundo a conseguido hacer recapacitar a la industria sobre la relación y el tratamiento que debe tener con el publico femenino.


Iker Aguirre, Agencia NSI.

Director general de NSI-ho5group, empresa especializada en el desarrollo de proyectos, multimedia y marketing de los deportes de nueva generación. Master en Comercio Internacional con más de 15 años de experiencia trabajando en la industria Europea de los deportes de deslizamiento, también en estaciones de ski, franquicias y en medios de comunicación de los deportes de acción. Durante estos años ha dirigido y coordinando la estrategia, las ventas, el marketing, la distribución y la gestión de algunas de las mayores marcas del sector, adaptando las estrategias globales a los mercados nacionales y
regionales específicos en Europa.

Profesor Universitario y ponente especializado en seminarios y conferencias. Actualmente es además miembro de la junta directiva de EuroSIMA y editor de Boardsport Source, la revista de la industria del surf, el skate y el snow. Iker cuenta con una visión muy clara del mercado y la industria europea de los deportes de deslizamiento, y su paradigma desde el
inicio de la crisis en 2008.

PROGRAMA%2BSURFINNOVATION%2BCAST_P%C3%A1gina_1

PROGRAMA%2BSURFINNOVATION%2BCAST_P%C3%A1gina_2

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
16 de octubre de 2014, 21:52 borrar

el paquete que no era tan paquete...

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.