Culs Nus será la sede principal del Quiksilver Pro France 2015

quiksilver pro france 2015
Alain Riou, director de competición del Quiksilver Pro France y del Roxy Pro France, novena y octava prueba del CT respectivamente, ha anunciado su intención de que las pruebas se celebren principalmente en la playa de Culs Nus, Hossegor.

"Si tuviera que nombrar dos o tres olas que funcionan bien en este momento, yo diría que La Gravière, la playa de Culs-Nus, donde realmente hay un pico muy bueno, y luego Estagnots", ha dicho Riou a Planète Surf.

Culs-Nus, a unos dos kilómetros de La Graviere, no es el pico con mayor calidad pero si el más constante. Funciona desde el medio metro hasta los 2 metros tanto en marea baja como alta y con diferentes direcciones de las marejadas. En caso de estar más grande, Gardian sería la mejor opción.

El único problema de este emplazamiento es la falta de espacio para montar toda la infraestructura necesaria para una prueba del campeonato del mundo. "Todavía dependemos de la aprobación del Ayuntamiento para el montaje de las instalaciones. Necesitamos un aparcamiento privado donde instalar los camiones, etc. Y no hay demasiados alrededor de Culs-Nus", comentaba Riou.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.