7 de septiembre en The Wedge

The Wedge September 7 2015
El pasado 7 de septiembre The Wedge, situado junto a la espigón del puerto de Newport Beach, California, recibió una de los mayores marejadas del año con olas de hasta tres metros, que hicieron las declicias de surfistas y corcheros.

9 comentarios:

  1. Hubo víctimas? no me creo que todo el mundo salga vivo de semejante locura!

    ResponderEliminar
  2. 3m??cuando levanta a saco pueden llegar a las 5 o 6 metros sin pestañear!

    ResponderEliminar
  3. La gente está muy locaaaaaaa!!!
    Como para partirte el cuello!!!

    ResponderEliminar
  4. La cámara lenta antes de los tortazos es bestial!

    ResponderEliminar
  5. Puro espectaculo esa ola, cuando la barba aun no me salia blanca y la calva era pelo largo, cuando le daba al corcho ,era esa ola que siempre quise probar; ahora que la sesera me hace pensar más, y que vi varios videos de como se hacen los rescates (yo creia que tan cerquita de la orilla estaba facil,. todo lo contrario, los rescatan remando adentro, por lo visto cuando vuelve la espuma al mar es imposible salir) , ahora los veo y me inundan todas las preguntas y reflexiones de los anteriores, como narices no sale mas de uno en camilla con el cuello en 3 .

    ResponderEliminar
  6. Dicen los más viejos del lugar que hace 150 años hubo un venerable agricultor de Idaho que fue capaz de surfear The Wedge y salirse sin que le cerrara.

    ResponderEliminar
  7. 3m? a mi la del 0:33 me parece que por delante tiene 5 mínimo

    ResponderEliminar
  8. me gustaria ver una sesion de esas en la orilla y comiendo pipas, ni loco me meto ahi

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.