El otoño nos trajo buenas olas

fotos surf sopela sopelana pleamar septiembre 01
Las previsiones no fallaron y ayer pudimos disfrutar de uno de los mejores días de surfing de todo el mes. La gente que pudo meterse al agua pudo disfrutar de olas de entre el metro pasado y los tres cuartos, sin apenas viento durante todo el día.


En bajamar, a última hora de la tarde, los fondos no acompañaron y las olas cerraban bastante, pero a cambio, el cielo nos regaló un precioso anochecer.

Hoy las condiciones se complican algo. Por la mañana tendremos olas de tres cuartos de metro y viento del sureste, pero a medida que vaya avanzando el día el viento irá cambiando a nordeste e irá cogiendo intensidad a la vez que las olas aumenten de tamaño. Es posible que ya para primeras horas de la tarde el mar esté desfasado en las playas más abiertas.

fotos surf sopela sopelana pleamar septiembre 02

fotos surf sopela sopelana pleamar septiembre 03

fotos surf sopela sopelana pleamar septiembre 04

fotos surf sopela sopelana pleamar septiembre 05

fotos surf sopela sopelana pleamar septiembre 06

fotos surf sopela sopelana pleamar septiembre 07

fotos surf sopela sopelana pleamar septiembre 08

anochecer en Sopela 01

anochecer en Sopela 02

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.