Pocas olas, mucha gente

surf sopelana medio metro olas 03
He de reconocer que me equivoqué, que las olas eran más grandes de lo que esperaba, por lo menos cuando la marea empezó a bajar.

Cuando llegué a la playa la marea estaba desmasiado llena, las olas de cuarto de metro rompían sin apenas recorrido muy cerca de la orilla, así que me di media vuelta y me marché con la esperanza que mejorara más tarde. Lo hizo un par de horas después, pero me encontré que en el que antes había cuatro o cinco se había llenado. Después de los buenos baños que nos hemos dado no quería estresarme así que no mojé el traje y me reservé para el resto de la semana, que pinta muy bien.

Hoy, según vaya transcurriendo el día la fuerza del mar irá subiendo. Del medio metro sin viento de la mañana pasaremos a los tres cuartos o un metro de la tarde con viento del nordeste muy flojo. Para mañana superaremos el metro, metro y medio, con periodos cercanos a los 15 segundos.

surf sopelana medio metro olas 01

surf sopelana medio metro olas 02

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.