El exsurfista

EL EXSURFISTA
La Oficina de Hechos vuelve a la carga con este vídeo que seguro que os saca alguna carcajada. EL EXSURFISTA es un hombre atormentado, atrapado entre un pasado glorioso y un aplastante presente. Ni sus amigos ni su familia pueden hacer nada para salvarlo.

Dani ha tomado una decisión que será definitiva. Y por el mismo precio, tenemos el inmenso placer de ofrecerte el adelanto de su secuela: LA NIÑA DEL EXSURFISTA, la historia de una inocente petición que se convertirá en una inminente amenaza, próximamente también en tu playa.

5 comentarios:

  1. menudos cracks!!
    ;););););)

    ResponderEliminar
  2. It's hard to be a surfer in Zorroza. Aupa Zorroza!!!

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el corto, es la pura realidad muchos nos sentimos como el exsurfista ,hemos perdido la fe ,jjjjjjj, felicidades Nacho y compañía!!!

    ResponderEliminar
  4. Impresioannte!!!
    sería importante hacerles un homenaje a los de la Oficina de Hechos ya mismo, cuanto antes!, sin esperar a que mueran o que sean exsurfitas (mucho mas grave)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre... ni que fueran tan mayores tío, jajajaj te has pasado

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.