Primavera en invierno

sopela puesta de sol 02
El sol calentaba bastante para estar en pleno enero, soplaba viento del sur, y llegaban series de tres cuartos de metro. ¿Quién se puede resistir a pegarse un baño con esas condiciones?

Muy pocos se quisieron perder un baño como este en pleno enero, se vieron algunas masificaciones en ciertos picos, pero en general hubo olas parar todos pese a que los fondos en la mayoría de la playa no están para echar cohetes.

Durante la pasada noche ha subido el mar, aunque se espera que a lo largo de la mañana volvamos a olas que no superen los tres cuartos de metro. Seguiremos con vientos flojos del sur, sol, y periodos cercanos a 12 segundos. A disfrutar.

sopela puesta de sol 01

sopela 01

sopela 02

5 comentarios:

  1. buen baño me pegué en el pasillo pero había como 200 personas en el agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo del pasillo es increible. No se como no hay muertos.

      Eliminar
  2. Muertos? Porque? Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Muertos? Porque? Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En pleno invierno y sin escuelas..... A ver como se pone este año cuando caliente el agua. A ver si mejoran los Led y se puede 1 meter baños nocturnos;-)

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.