Rip Curl refuerza su equipo con Vincent Duvinac y Bethany Hamilton

Sin duda Rip Curl es el la marca que está reforzando su equipo de cara a la próxima temporada. Ayer, la marca australiana anunció ha llegado a un acuerdo para prolongar el contrato de la hawaiana Bethany Hamilton.


Hamilton lleva con Rip Curl desde los 9 años y su deseo era el de continuar hasta finalizar su carrera.

"Es genial haber compartido mi viaje por el surfing con Rip Curl desde que tenía nueve años. Ahora tengo 25 y estoy surfeando mejor que nunca así que estoy encantada de poder seguir surfeando como parte del equipo Rip Curl", ha dicho la hawaiana.

A la ampliación del contrato de Hamilton se le une la incorporación de Vincent Duvignac, surfista Landés de 28 años, un surfista ya hecho y que ha demostrado su valía en gran cantidad de campeonatos.

Para celebrar el fichaje, Rip Curl le llevó a algún lugar de áfrica para disfrutar de algunas olas mágicas.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.