Domingo soleado

menakoz 01
Ayer volvimos a tener un día totalmente atípico para estar en pleno invierno, con sol, temperaturas altas, y vientos suaves.


Otro día más el baño pasaba por los lugares más protegidos de las marejadas. El mar estaba un poco más revuelto que el sábado, seguramente por la temprana aparición del viento del noroeste, pero algo se pudo rascar.

En Meñakoz, a un par de horas de la pleamar, tan solo había una persona enfrentándose a las olas bastante tardonas, por cierto.

Hoy seguiremos con olas grandes, cercanas a los tres metros, y viento suave del suroeste. Al igual que ayer, a mediodía cambiará al noroeste aunque soplará flojo y no parece que vaya a molestar demasiado.

menakoz 02

menakoz 03

menakoz 04

menakoz 05

menakoz 06

sopelana vista costa 01

cielo azul

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.