¿Cuándo parará esto?

gotas coche
Menudo tiempecito que estamos teniendo estos días. La Lluvia, el granizo, los vientos heladores, y el mar desfasado, no son la mejor combinación para un buen baño. ¿Cuándo acabará esto?

Según las previsiones todavía nos quedan unos cuantos días. Hasta el viernes seguirermos con vientos fuertes del noroeste y olas por encima de los tres metros. Es decir, o te pasas por la capital de la Comarca de la Costa Oriental, en Cantábria, o nada.

A partir del viernes los partes son más optimistas. Baja el tamaño de las olas hasta el metro, metro y medio, y, aunque el viento seguirá llegando del noroeste, irá siendo cada vez más flojo.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.