Entrar por las rocas no es facil

Surf girl has a bad entry
Todavía recuerdo mi primera entrada por las rocas a una ola y no tiene nada que envidiar a la de esta pobre chica.

Alguien podría pensar que hace difícil lo facil, pero cuando estás ahí con las olas rompiendo, eres nuevo, e intentas mantener el equilibrio para no dar con el trasero en las rocas, todo se complica.

14 comentarios:

  1. kooks, kooks everywhere...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está el cansino... Me da que el único kook que hay aquí vas a ser tú.

      Eliminar
    2. si te tiras encima de una roca sin agua eres un kook y punto.

      Eliminar
  2. yo llevo unos 15 años surfeando en todo tipo de rompientes y hace dos años casi quedo paraplejico en una rompiente de rocas, 1 mes en el hospital, todavia no estoy recuperado completamente, no hace falta ser novato, a los que llevamos años tambien nos puede pasar, una mala ubicacion y una ola con fuerza te puede matar o quedarte en silla de ruedas, desde ese dia me aterra entrar por las rocas, que no lo he vuelto hacer vamos, mi vida vale mucho mas que arriesgarme por pillar 4 olas. siempre le estare agradecido a una persona que no podia ni ver y fue el que me salvo la vida, mi angel de la guarda le llamo.. JOSE SI LEES ESTO SABES QUIEN SOY, LARGA VIDA AMIGO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe, mucho ánimo Tio , como decía aquel , en la vida tenemos que aprender a levantarnos continuamente . Mucha fuerza !!!!

      Eliminar
    2. Buena castaña me pegue entrando a karramarro..por suerte k no paso nada más..solo tuve k tragarme mi orgullo... Los chavales locales k acababan de salir estuvieron atentos desde la carretera preguntandome si estaba bien...pa k luego digan de la chavaleria..aupa por ellos!!..luego seguro se descojonarian

      Eliminar
    3. pero muy grande, y si, si se descojonan, ese dia habian unos cuantos y se descojonaron hasta que se dieron cuenta de la situacion, pero bueno es lo que hay, yo el consejo que doy es que primero se mire la situacion y si despues no paso nada descojonate, por que un tortazo ajeno por desgracia te hace gracia, jejeje buena rima, nunca subirse a la roca mas alta que fue lo que me paso, vi llegar la ola y ya no habia manera de salir corriendo hacia atras y me subi a una roca que habia de unos 2 metros con tan mala suerte que la ola era mas grande de lo que me esperaba, y al roper a unos 3 metros de la roca la espuma cuando me llego a la altura de la cintura me lanzo como si fuera un muñeco de trapo con la mala suerte que cai sobre otra roca violentamente con la espalda, la putadilla despues fue que la tabla seminueva que tenia quedo completamente destrozada. mucha fuerza y animo a todos los que hemos sufrido algun percanse grave con este maravilloso deporte..

      Eliminar
    4. gracias colega, lo bueno de todo es que me hizo ser mejor persona.

      Eliminar
    5. buff en karramarro me lleve yo la comida de mi vida en la lastra del medio, resultado 3 semanas jodido de espada sin poder entrar

      Eliminar
  3. Una panchita la tía.

    ResponderEliminar
  4. hombre.... panchita no, porque es insultar.
    Pero lo cierto es que para entrar asi, mejor buscas otro lugar.
    Yo he vivido 7 años en Lanzarote y el resto en getxo y he visto entradas en la derecha de la Santa que daban miedo. Algunos por ir de guais se metian remando casi en la Sacristia y las pasaban putas , por no entrar por abajo.
    Igual que algunos entran a Jefrys con metro y medio por las piedras del aparcamiento y se les ve que no saben calcular la serie, ni la ola , ni la fuerza de arrastre ....etc.
    En ese caso , creo sinceramente que es mejor ser humilde y entrar por el puerto viejo.
    Y no voy de sobrao !!
    Simplemente , que hay que saber las limitaciones de cada uno, o una.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.