Los hermanos Malloy

YETI Presents The Malloy Brothers
Chris, Keith, y Dan, son los hermanos Malloy, un grupo mitos vivientes del mundo del surf que han surfeado y competido en las mejores olas del planeta.


Este vídeo intenta acercarnos un poco a la figura de estos tres tipos con largas barbas y el surfing clavado en el corazón.

Artículos relacionados

8 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
6 de marzo de 2016, 1:27 borrar

Autenticos Surfers...sin poses,ni camisetas ni gorras ni marcas.
Nada de lo que se lleva ahora.

Responder
avatar
Anónimo
6 de marzo de 2016, 14:18 borrar

Auténticos surfers. ...Eh !!... no veo la chincheta en Sope !!!

Responder
avatar
Anónimo
6 de marzo de 2016, 16:54 borrar

Jajajajajajaja, muy bueno. Casi me lo trago. No había caído en que intentabas ser irónico.

Responder
avatar
Anónimo
6 de marzo de 2016, 17:24 borrar

Bueno...auténticos sí. Con lo de 'sin marcas' no estoy tan de acuerdo: es un full sponsored de Patagonia, una de mas marcas cool del sector (y con productos cojonudos, por cierto)..

Responder
avatar
Anónimo
6 de marzo de 2016, 17:58 borrar

ir a pescar con arpón en el barquito, a cazar con arco y en pedazo de coche, a pillar unas olitas en helicóptero, mas viajes por todo el mundo que ni se, a todos nos gustaría ser millonarios y no tener mas que tiempo para disfrutar.... pero no hace falta tanta historia para ser auténticos surfers la verdad sea dicha

Responder
avatar
Anónimo
7 de marzo de 2016, 11:23 borrar

Si pueden... de puta madre! Pero hay que andarse con ojo con estas videohistorias superguays que nos meten pajaros en la cabeza con sus barbitas y sus ropas "vintage". Luego piensas que van de tiraos con sus barbas... vida hippi, la llaman!, y que tu tambien puedes ir de ese rollo, el dinero es lo de menos, soul surfinnnn!!!. Lo dejas todo, te coges la tabla y una furgo, y en cuanto empiezas a mamar frio, a pasar necesidades y a comer poco y mal, vuelves a ver otro video de estos tipos y te fijas que van en audis, saltan de helicopteros al pico y se van de crucero por las maldivas... y en ese momento... ouch.

Responder
avatar
Anónimo
7 de marzo de 2016, 19:38 borrar

Un gran grupo punk de Baraka decía:
Se tu mismo,
No lo dudes
No lo dudes

Responder
avatar
Anónimo
7 de marzo de 2016, 20:14 borrar

yo el poco dinero que me queda después de los gastos de casa y de mi hija en el dia a dia los empleo para el surfing al igual que mi tiempo libre, son mas autenticos que yo y los cientos de anónimos como yo?, muerte al postureo y pseudosurfista solomediometrero griton y chulo de viento sur

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.