Cerca de estar pasado

sopela 02
Ayer a la mañana fue el típico momento de transición de la marejada en el que uno no sabía muy bien si el mar estaba desfasado o se podía entrar. El mar estaba limpio, el viento calmado, y llegaban algunas olas bonitas pero con frecuencia llegaba alguna serie desfasada que barría de punta a punta la playa.

Luego, a medida que el tiempo fue pasando la altura de las olas fue en descenso. A la tarde, en pleamar, los picos se definieron más, y pese a la brisa del nordeste que había saltado, rompían algunas olas más que decentes. Eso si, todavía había que comer alguna serie desfasada.

Durante toda esta madrugada la fuerza del mar ha bajado y tendremos medio metro o tres cuartos muy ordenados. Se espera viento del suroeste flojo durante toda la mañana, rolando a noroeste para la tarde, justo cuando el mar vuelva a empujar de nuevo. No se espera que llegue a desfasar pero series de un metro ya tendremos. Tiene muy buena pinta.

sopela 01

sopela 03

sopela 04

sopela 05

sopela 06

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.