Superluna y pocas olas

sopela
Después de algo más de 24 horas de tregua, ayer volvió otra vez el viento del noroeste, es decir, vuelta al mar revuelto y al poco surfing.

Los partes indican que por lo menos durante la primera mitad de la semana tendremos un mar muy tranquilo, con olas cercanas al medio metro y vientos flojos del noroeste.

Por cierto, hoy tendremos la oportunidad de ver la Luna más grande y brillante desde el 25 de enero de 1948, hasta en un 14% más grande, y alrededor de un 30% más brillante, respecto a una Luna llena en el apogeo (máxima distancia a la Tierra). A ver si tenemos la oportunidad de poder disfrutar de ella.

1 comentario:

  1. Pues para haber pocas olas no veas si habia gente en plea..y encima no eran mancos que como le meten algunos chavales

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.