Un domingo revuelto

surf sopela 03
Ayer domingo tuvimos un día espectacular en la playa con sol y temperaturas altas como si estuvieramos en verano. No se puede decir lo mismo del mar.
A la mañana las condiciones no eran del todo malas aunque no cuadrase el punto de marea. El viento todavía no había hecho su aparición y con el mar algo desordenado salían picos por toda la playa.

No tardó mucho en fastidiarse  y empezar a soplar el viento del nordeste bastante fuerte dejando las olas hechas un revoltijo que llegaban totalmente tumbadas a la playa.

Para hoy se espera que baje el mar hasta el medio metro pero es muy posible que en algunos puntos de marea se quede casi plato y sople el viento del este flojo durante la mañana, arreciando para la tarde.

surf sopela 01

surf sopela 02

estelas aviones 01

3 comentarios:

  1. Viendo lo de ayer por ejemplo a las 9.30 le veo poco futuro a la posibilidad de disfrutar del surf, 3/4 sope atras 18 en el agua y por un lado 13 que coincidian en la arena para entrar y por otro lado 2 escuelas de surf una con 11 personas y otra con 9 ahora sumen eso e imaginense que entran los 20 o 30 que estaban mirando desde fuera con unas ganas locas de entrar ante semejante maravilla. Increiblemente algunos se asomaban lo miraban un par de segundos y como locos a cambiarse, lo dicho un deporte kaput.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ayer me di un baño solo en sope al mediodia. Hay que saber ponerse

      Eliminar
  2. El de los chem trails aún no ha picao con la última foto

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.