Outside The Bubble

Outside The Bubble
Jyoti Walker es otro de esos surfistas anónimos (era) que trabaja sus 8 horas al día y ahorra lo suficiente para pagarse el viaje a Indo. Increible cómo domina las olas con su twinfin y los tubazos que se hace en Nias.

10 comentarios:

  1. Y yo pensando en comprar una retro-fish para para pillar chustas de verano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mania de pensar q los twin fin son para olas malas

      Eliminar
    2. Tanto tri-fin, tanta colita redonda, tantos cantos afiladitos, tanto doble concavito, tanto doble winger-on-the-lip, tantos canalitos-yeah-guay....nos tenéis engañadooooossss !!!
      Twin-Fin planito ...y safi.
      PD: soy Kelly-Le-Brook.

      Eliminar
    3. precisamente en olas limpias y largas van deluxe

      Eliminar
    4. Te "venden" eso, que son alternativa al long. Yo tengo ganas de una pero la haría en tamaño canijo, si habitualmente ando en una shortboard 6,0 me la haría en 5'6 ó 5'7 como mucho. Y si con ella surfeo de pena, la cuelgo en el salón, que bonitas son un rato!!

      Eliminar
    5. No siempre dependiendo de las olas y condiciones son tablas más fáciles que un shortboard eso si el surfing y giros siempre son diferentes. Siempre aposté por las tablas asimétricas por eso, son para mi un compromiso de situaciones antes de que las quieran poner de moda.

      Eliminar
  2. ¿Alguien sabe donde puedo comprarme una camisa como la del muchacho? ¿Me pegaran con unos pantalones de franela? ¿Seran los mas adecuados para Sopeatras o para La Reserva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La franela para Sopeatras claramente. La barba y la melena te vale para la reserva. La camisa ya, igual para el circo o asi...

      Eliminar
  3. Cómo si se pone un pijama de lana, el tío surfea de puta madre, se hace en un viaje más tubos de los que yo soñaré en mi vida en hacerme, de frente y de espaldas, retro y moderno, uagggg, vaya envidia

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.