Olas entre la niebla

sopela domingo 01
La mañana soleada que se esperaba ayer domingo en Sope no tardó mucho en transformarse en niebla y frío.

De lo malo, malo, eso permitió que no saltase el viento hasta bastante tarde y las olas de entre medio metro y los tres cuartos rompieran algo más ordenadas.

Hoy ya ha llegado una nueva borrasca que en principio dejará olas de metro pasado. Digo "en principio", porque la marejada llega muy del norte en una situación no muy normal en el Cantábrico y el Atlántico. Tenemos el océano lleno de marejadas que van de un lado a otro afectandose entre si.

Con esta situación es complicado que las previsiones acierten y seguro que hoy tendremos alguna que otra sorpresa. Lo que si está claro es que hoy tendremos mal viento, del nordeste y fuerte.

sopela domingo 02

sopela domingo 03

1 comentario:

  1. uf que mal tenemos el termostato, si se estaba de lujo con la niebla en la playa...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.