Día de descanso en el Quiksilver Pro France

$titulo
La organización del Quiksilver y Roxy Pro France, parada número 9 del Championship Tour (CT) ha decidido no celebrar ninguna manga durante el día de hoy dadas las malas condiciones para el surfing.

"Vamos a dar el día por finalizado", ha comentado Kieren Perrow, comisionado del WSL. "Tenemos olas muy pequeñas de dos pies, así que vamos a esperar una mejor oportunidad. Volveremos mañana a la mañana para volver a comprobar las condiciones en el mar".
Los partes indican olas muy pequeñas durante el jueves y el viernes, con posibilidad de que en la tarde del viernes o principios del sábado pueda subir un poco el mar, aunque hay más posibilidades de que se celebren algunas mangas el domingo o el lunes,

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.