Día de descanso en el Quiksilver Pro France

$titulo
La organización del Quiksilver y Roxy Pro France, parada número 9 del Championship Tour (CT) ha decidido no celebrar ninguna manga durante el día de hoy dadas las malas condiciones para el surfing.

"Vamos a dar el día por finalizado", ha comentado Kieren Perrow, comisionado del WSL. "Tenemos olas muy pequeñas de dos pies, así que vamos a esperar una mejor oportunidad. Volveremos mañana a la mañana para volver a comprobar las condiciones en el mar".
Los partes indican olas muy pequeñas durante el jueves y el viernes, con posibilidad de que en la tarde del viernes o principios del sábado pueda subir un poco el mar, aunque hay más posibilidades de que se celebren algunas mangas el domingo o el lunes,

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.