Lee Wilson gozando en Nias

Lee Wilson s Five Eight
Ya merece verlo solo por las imágenes en las que olas se tragan el barco, pero si a eso le sumamos los tubazos que se mete Lee Wilson en los que bien cabe un coche...

3 comentarios:

  1. Parece asequible. Parece

    ResponderEliminar
  2. Como puedes decir esto, de verdad, si no tienes ni idea, pregunta, pero no digas "parece" asequible, por que no lo parece y en ningún momento lo es. Esta inmensamente mas grande de lo que pudieras pensar y no bajas una, en el caso de que la bajes, no sabes hacerte tubos y te va a cerrar o vas a a hacer un recto.

    ResponderEliminar
  3. Esta asequible..con cuidado pero se puede probar

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.