Continua la racha

sopela marea
Ayer fue uno de esos días preciosos de otoño de viento sur y las olas potentes.

Con un coeficiente de 98 y la pleamar acechando, era complicado elegir dónde entrar. Las opciones que había con el tiempo que podía dedicar al baño era o El Pasillo, donde ya se concentraban un buen grupo de gente, una izquierdita al otro lado de la playa, o buscar entre los cerrotes del resto de la playa algún lugar donde abriera alguna ola. No elegí de primeras y entré sin más, dejándome llevar por la corriente, y cosas de la vida, me cuadró el baño.

Hoy ya ha llegado la lluvia y ha dejado de lucir el sol pero las olas siguen bombeando casi igual que ayer. Series sobre el metro pasado, viento sur, y mareas vivas.

En principio estas condiciones aguantarán tambien hasta mañana, pero ya el domingo el viento irá girando al oeste, el mar subirá, y la racha de una semana de buenas olas se romperá.

Hasta enconces habrá que aprovechar.

Feliz fin de semana

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.