Natxo Gonzalez renueva con Redbull y ficha por XCEL

Natxo Gonzalez JonAspuru 2
En visperas del participar en el Nazaré Challenge, Natxo González ha anunciado su salida de Quiksilver para fichar por XCEL, además de ampliar su contrato con Red Bull.

Natxo González, el surfista más joven en clasificarse para el WSL Big Wave World Tour ha firmado la ampliación del contrato con Red Bull pasando así a ser su patrocinador principal.

"El apoyo de Red Bull va más allá de solo pagar un salario. Siempre están listos para proyectos y son una gran ayuda en Nazaré con las motos de agua y el hangar... Es el complemento perfecto y la mejor marca para apoyarme en lo que más me gusta. Ya sea para perseguir las mayores olas o para descubrir nuevas olas emocionantes en todo el mundo. Red Bull Media House, FRIDAY, Jon Aspuru y yo ya empezamos a trabajar juntos en nuestro primer proyecto. Saldrá al aire en 2019. Estoy muy emocionado", ha declarado Natxo.

Natxo Gonzalez JonAspuru

Natxo también ha añadido la marca de trajes de surf XCEL a su lista de patrocinadores.

Dice Dan Wakham, gerente de mercadeo de XCEL / Daniel Surf: "Es emocionante para nosotros dar la bienvenida a un joven talento tan inspirador al equipo de Xcel, es un surfista progresivo surfeando olas grandes y muy aventurero buscando nuevos lugares para surfear. Xcel tiene los productos que le van a permitir rendir al máximo sin importar las condiciones. ¡Esperamos ser parte del brillante futuro de Natxo!", ha comentado Dan Wakham, gerent de XCEL.

De esta forma Natxo abandona el que ha sido su patrocinador principal durante muchos años, Quiksilver, pero ha querido agradecer el apoyo durante tantos años de la marca.

"Quiksilver, familia, gracias por haberme ayudado en el camino de conseguir mi sueño. Hoy ha llegado el día de vivirlo!", ha dicho en Instagram

Natxo Gonzalez pacotow




Fotos: Red Bull / Jon Aspuru / Paco Two

12 comentarios:

  1. MONSTER = MALO

    REDBULL = BUENO

    ResponderEliminar
  2. De lujo que viene le patrocine xcell, porque quicksilver esta en la ruina y esta venga a quitar patrocinios. Además para mi Xcell tiene mejores neoprenos. Me alegro por Natxete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xcel material duro! sin las pijadillas que tiraron abajo una marca legendaria...

      Eliminar
    2. QuickSilver ha mejorado mucho sus trajes...desde el año pasado pueden competir con el resto, no son la basura que eran antes.

      Eliminar
  3. Me gusta como maneja su tabla de ocho metros

    ResponderEliminar
  4. Para estar en la ruina QUICKSILVER
    como te explicas que BOARDRAIDERS & CO (PROPIETARIA DE QUICKSILVER,ROXY , DC SHOE USA,RVCA,ELEMENT,VON ZIPPER ......)COMPRE BILLABONG POR 120 MILLONES DE EUROS ????????
    MUCHO VOCACHANCLA VEO YO POR ESTE FORO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, lo se de muy buena tinta, por eso el cambio de patrocinador,ya me lo diras en un tiempo. Por cierto, bocachancla se escribe con B. Besos

      Eliminar
  5. Quiksilver compró Billabong y Xcel pertenecía a Billabong. Xcel pertenece ahora a Quiksilver. Sigue esposorizado por la misma multinacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, que los amigos de mis amigas son mis amigos no?, uh, vaya lío...

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.