Día de medio metro

sopela
Ayer miércoles la fuerza del mar fue bajando rápidamente en una jornada de poco viento, soleada, e incluso cálida para estar en pleno noviembre.

Del metro ordenado de primeras horas de la mañana pasamos al medio metro antes de que el sol se escondiera por el horizonte. Buena jornada de surfing en la que pudimos comprobar de primera mano cómo han quedado los fondos después de los maretones de las últimas semanas.

Durante la noche ha seguido bajando algo más la altura de las olas y para hoy está previsto que rompan olas cercanas al medio metro con vientos suaves del sureste y periodos entre los 10 y 11 segundos.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.