Comienza La Vaca Gigante

foto cantera cueto
Tras dos años de espera, La Vaca Gigante se celebrará hoy a partir de las 9 en la cantera de Cueto.

A partir de las 9:00, y condicionados por la bajamar prevista para las 13:10, se abre la ventana para la disputa de La Vaca Gigante 2019.

Entre los grandes favoritos a la victoria está Natxo González, vigente campeón en categoría masculina, pero también estarán gente como Indar Unanue, Rafael Tapia, o Asier Puntiveiro, Wehs, Luis García, Nano Riego, Ale Morales y Nagai.


La organización tiene tres puntos diferentes habilitados para presenciar la prueba. Los dos más próximos a La Cantera, donde tendrá lugar la prueba, son a través del campo de fútbol del España de Cueto y de la Iglesia Santa María de Cueto (hay parking habilitado).

Desde ambos lugares apenas hay 10 minutos andando. También se puede acceder, aunque el recorrido es más largo, desde el Parking de La Maruca. Se recomienda a todos los que quieran acudir al evento lleven ropa y calzado adecuado, ya que algunas zonas tienen bastante agua y barro.


emparejamientos la vaca gigante

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.