Mucho viento y un buen baño

sopela
Después de tanto maretón, de peregrinar en busca de refugio día tras día y encontrarte masificados todos los picos, ha sido bonito volver a tu playa de siempre y pegarnos un baño solos.

Calculo que por lo menos llevaría un mes sin menterme en Sope. Las pocas ocasiones en las últimas semanas que no ha estado desfasada la playa siempre he tenido algo que hacer que me ha impedido entrar al agua.

Ayer rompían olas de tres cuartos de metro y soplaba un fuerte viento del sur que levantaba grandes estelas cada vez que se acercaba una ola. No eran ni mucho menos las condiciones ideales para el surfing, pero viendo que la próxima marejada llegaría hoy hizo que casi nos obligaramos a entrar al agua. Y no estuvo nada mal.

Hoy seguirá soplando el viento del sureste con fuerza mientras rompen a la mañana olas de medio metro a tres cuartos. Luego, a partir del mediodía, se empezará a notar la llegada del nuevo swell, y las olas serán cada vez más grandes llegando al metro, metro y medio, para cuando anochezca.


2 comentarios:

  1. ummmm solos es plural de solo asi que estabais unos cuantos, ya se que eso en sope (10 tios en un pico es hoy en dia un chollo) es para echar cohetes aun con las olas de la foto que no engañan son ... pues eso Uribekostra

    ResponderEliminar
  2. Solos es un buen amigo y yo. Dos. Nada más.

    Un saludo,

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.