Mucho viento y un buen baño

sopela
Después de tanto maretón, de peregrinar en busca de refugio día tras día y encontrarte masificados todos los picos, ha sido bonito volver a tu playa de siempre y pegarnos un baño solos.

Calculo que por lo menos llevaría un mes sin menterme en Sope. Las pocas ocasiones en las últimas semanas que no ha estado desfasada la playa siempre he tenido algo que hacer que me ha impedido entrar al agua.

Ayer rompían olas de tres cuartos de metro y soplaba un fuerte viento del sur que levantaba grandes estelas cada vez que se acercaba una ola. No eran ni mucho menos las condiciones ideales para el surfing, pero viendo que la próxima marejada llegaría hoy hizo que casi nos obligaramos a entrar al agua. Y no estuvo nada mal.

Hoy seguirá soplando el viento del sureste con fuerza mientras rompen a la mañana olas de medio metro a tres cuartos. Luego, a partir del mediodía, se empezará a notar la llegada del nuevo swell, y las olas serán cada vez más grandes llegando al metro, metro y medio, para cuando anochezca.


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

Puedes consultar aquí la política de comenarios.

Con la tecnología de Blogger.