Una buena jornada de surfing

menakoz 06
El de ayer fue un día curioso, una jornada sin viento en la que en bajamar el mar estuvo práctimente desfasado en las playas más abiertas.

Luego, en las horas próximas a la pleamar, el mar se ordenó bastante y fueron muchos los que lo intentaron en Sope y Meñakoz, algunos con más éxito con otros.

Hoy continuaremos la racha, con olas más pequeñas que ayer pero con unas condiciones de viento muy parecidas. Con un poco de suerte las condiciones aguantarán hasta que anochezca, cuando se espera que el viento cambie, llegue un pequeñas borrasca que nos dejará mucho viento y olas por encima de los cinco metros.

barcos abra bilbao 01
menakoz 01
menakoz 02
menakoz 03
menakoz 04
menakoz 05
menakoz 06
sopela 01
sopela 02
sopela 03
sopela 04

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.