Surfeando en el norte de Martinica

Surfing snapshots from North Martinique
Al norte de la isla caribeña, perteneciente al departamento de ultramar de Francia, cerca del volcán Monte Pelee, una ola rompe sobre un arrecife en marea alta creando unas olas impresionantes.

2 comentarios:

  1. Hombre la ola tampoco es que sea la releche pero solo por la belleza del entorno merece muchisimo la pena, lastima lo habitual en el surf desde hace unos años y es que para las olas que hay me parece que estan mas surfers de los que el pico admite para un baño magic, no esta petado y eso que da la impresion de estar bastante inaccesible. Tiempos modernos el pan de cada dia.

    ResponderEliminar
  2. Me sobran todos menos una ;D

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.