La victoria de Italo Ferreira en Pipe en crudo

An Unfiltered Unbiased Behind-The-Scenes Glimpse Of The Pipe Masters People Watching
People Watching es la nueva serie de Red Bull que intenta acercar al público la experiencia del surfing sin filtros. No hay música, no hay narraciones, no hay entrevistas, solo la experiencia cruda.

Este capítulo nos lleva a Pipeline en diciembre, justo cuando se decidía el título mundial entre Gabriel Medina e Italo Ferreira. Conversaciones, las bromas entre los surfistas, las miradas cómplices..., una visión diferente de cómo Italo consiguió ser campeón del mundo

3 comentarios:

  1. Fantástico, la verdad !

    ResponderEliminar
  2. Este año se viene show, a ver si no se lesiona ricitos de oro...

    ResponderEliminar
  3. Me he emocionado, muy bueno el video

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.