Mick Fanning vuelva al agua seis meses después

mick fanning
Seis meses después de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de su rodilla, el tres veces campeón del mundo por fin ha vuelto al agua.

Con traje corto y una gran tabla de corchopan, el australiano ha cogido su primera ola desde que el pasado agosto se lesionara. "La rodilla va genial. Gracias a @chrisprosser y @taylorcecil por ayudarme a poder vivir este día", comentaba Fanning.

Fanning estaba surfeando el pasado agosto en la desembocadura de un río en Eastern Cape probando tablas para la próxima edición de Stab in the Dark, cuando después salir de un tubo hizo un giro y la rodilla se le dobló, sintiendo como se salía de su lugar. La resonancia confirmó que se había roto el ligamento cruzado de su rodilla derecha.



4 comentarios:

  1. No me lo puedo creer, surfeo mejor que mick fanning. Si hubiera oleada de lesiones, coronavirus y alguna baja por alcoholismo, tal vez podría ser campeon del mundo. wow, epic

    ResponderEliminar
  2. Sonrisa de oreja a oreja por volver a pillar olas, aupa fanning !

    ResponderEliminar
  3. Pues poca broma y si no mirar el tiempo que han estado en dique seco jjflorence y Adriano de souza

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.