Deshojando la margarita

sopela 01
Ayer fue uno de esos días en los que dudas si entrar o no. Las condiciones estaban al límite de pasarse en Sope y en el maletero del coche solo había una 5'7.

En un primer momento lo vi asequible y facil, con olas de entre serie de más de un metro que rompían algo cerronas, pero después de cinco minutos mirando y observar que los tres que estaban en el agua no hacían otra cosa que comer, o como mucho pillar algún cerrote, se me quitaron las ganas de golpe. Volvieron las ganas igual que se fueron varias veces, intentando convencerme que mejor dentro que fuera, pero finalmente ganó el pesimismo y me fui para casa.

Hoy el mar está prácticamente igual que ayer, con olas rayando los dos metros y apenas viento. No tardará mucho en subir algo, hasta los dos y medio con periodos de 16 segundos.

En definitiva, estará muy bueno, pero no para Sope.

sopela 02

sopela 03

7 comentarios:

  1. Buah, la mítica. Una hora mirando el mar, haciendo extraños cálculos... y cuando ya te vas a ir: "Uf, igual entro..." pero miras el reloj y joder, el tiempo que tenias pensao surfear te lo has pasao en la barandilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justo fue como lo has comentado. Me fui para el coche como cinco veces y cuatro volví a echar un último vistazo.

      Un saludo,

      Eliminar
    2. Veo que no soy al único que le pasa... ;)

      Eliminar
  2. Ayer a la mañana estaba más grande que hoy a la mañana. Ayer y hoy muy buenos baños pero no hablo de Sopelana.

    ResponderEliminar
  3. a que hora te pasaste surf30 el miercoles?

    yo en la plea maxima entré por el peñon (para salir fue un jaleo con la marea viva) , las olas eran grandes pero no tenian demasiado recorrido.

    ResponderEliminar
  4. El 5"7 del 2020 es el 6"3 de los 2000.
    Lo que pasa es que estarías solo, pq si tienes al lado a alguien motivado que te pica con un no hay ..... entras fijo

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.