No se podrá conducir para ir a surfea en Gijón

san lorenzo
El Ayuntamiento de Gijón se ha visto obligado a anular la flexibilización de la norma por la que permitía a las personas ir a surfear en su coche, siempre y cuando no salgan del municipio.

La Orden SND/380/2020, de 30 de abril, sobre las condiciones en las que se puede realizar actividad física no profesional al aire libre durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, publicada este viernes en el Boletín Oficial del Estado (BOE), establece que no se permite el "vehículo motorizado o transporte público" para desplazarse a vías o espacios de uso público con el fin de practicar la actividad física.

En cumplimiento de ese artículo y de la comunicación de Delegación del Gobierno, el Ayuntamiento de Gijón ha tenido que anular esa flexibilización por la que permitía el uso de los vehículos a motor para desplazamientos en casos puntuales.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.