Debía haber estado mejor

sope playa
Se suponía que ayer iba a ser el mejor día de la semana en cuestión de olas. Coincidían mareas vivas, olas cercanas al metro de altura, buenos periodos, vientos muy flojos durante todo el día...

Y sí, se cumplió todo lo anterior. Imagino que en algunos lugares, en algunos momentos, las olas fueron excelentes, pero para mi no.

Elegimos buen punto de marea, pero es que los fondos en Sope no están para recibir visitas. Tan pronto te sale un cerrote de lado a lado en plea, como una baba en baja, y a esto hay que unir un mar de lado que desordenaba las series que iban llegando.

No es que fuera un mal baño, algunas salieron, pero con las condiciones que había, deebería haber sido mucho mejor.

sope playa 2

Ahora llega una borrasca, que aunque nos toca de refilón, dejará lluvia, y vientos del norodeste flojos, periodos cercanos a los 11 segundos, y olas de metro y medio, incluso más el martes.

Para el miércoles las condiciones se estabilizarán otra vez y volverán las olas de medio metro a tres cuartos, con vientos flojos a la mañana, y un francés algo molesto a las tardes.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.