El último hombre en las Mentawais

THE LAST MAN IN THE MENTAWAI
Dentro de la tragedia del COVID-19 asolando el mundo entero, nos llegan historias algunas historias curiosas, como la del último surfista en abandonar las Mentawai.

"The Last Man in the Mentawais" es la serie creada por el Kandui Resort para animar a la gente a volver a Indonesia y visitar las Mentawai.

En el primer episodio se centrará en la gran marejada que rompió en Kandui Left. A finales de marzo, justo cuando el coronavirus explotó en medio mundo, el costarricense Anthony Fillingim acababa de llegar al Kandui Resort. Sin información sobre cuánto duraría esto, Fillingim pensó que no había mejor lugar donde pasar esta terrible época que ahí. Y los resultados fueron espectaculares.

8 comentarios:

  1. Que dolor de rodillaaass

    ResponderEliminar
  2. Este tio no olvidará jamas el terrible 2020. Pero tampoco donde pasó gran parte del desastre. Impresionante.

    ResponderEliminar
  3. Con ese tamaño ya hay que echarle un par

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo, en video se ve muy guapo, pero estar de solanas en el pico y remar esas masas te acojona pero bien.

      Eliminar
    2. No se lo k cubrirá allí, xro si hay agua suficiente, entraría como el. Si un día x lo k sea tengo la posibilidad desurfear mundana bueno yo solo, ni lo dudaria

      Eliminar
  4. el tema muy serio no sé quizás llevar casco en un baño así no sería mala idea no queda muy cool pero total es el último tío que quedaba por ahí nadie le va a ver

    ResponderEliminar
  5. De solanas no está...se ve alguno y el que lo graba no para de seguirlo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.