Dos días de tubos abarrotados y eternos en Gold Coast

Overcast Rainbow Drainers
Los fondos de arena en Coolangatta están en su mejor momento, pero es que además la dirección del swell fue perfecta durante el pasado fin de semana, haciendo que las olas rompieran perfectas.

Y claro, cuando esto sucede, son cientos los surfistas que quieren alguna de esas olas, entre ellos Fanning, Carmichael, Bowden, y Simkus.

14 comentarios:

  1. Lo mismo me da ver videos de esta ola como verlos de Mundaka o cualquier sitio de buenas olas pero petado ... no me transmite el surf que fue mi referencia cuando empezé allá por el 82, ahora se tendrán otras referencias y se estará acostumbrado a las masificaciones pero no pierdo mas de 2 minutos en el visionado de sitios que parecen la cola del INEM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué pesado es el abuelo cebolleta este, cada día comentando lo mismo, que si en el 82 estaba solo y pillaba unas olas de la hostia, que si ahora hay mucha gente...

      No pierdes dos minutos en ver el vídeo pero si tres en decir que no vas a ver el vídeo. Super inteligente tu actitud.

      Eliminar
    2. Jojojojo, mis diesss amigo!!

      Eliminar
    3. 8.17.Si el surf actual no le transmite nada que hace en este blog? que yo sepa sur30 es surf actual no del sxx

      Eliminar
    4. Pues yo a finales de junio de ERTE me he pegado unos baños solo que ni en el 82..y en el 82 Gold Coast en esas condiciones estaría tan petado o casi

      Eliminar
  2. Pues yo la vewrdad veo el video y casi me fijo mas en la ola sola , casi ni presto atencion a que este petado o no .... paso , disfruto de lo buena que va la ola

    ResponderEliminar
  3. pues si es lo que hay, y como en este pais vivimos de el turismo, esto es lo que se fomenta,moda y mas moda.Entre viejovenes,pijos y niñatos esto es un desmadre,y como no las escuelas y las tiendas vendiendo corchopanes y tablas de los chinos. un ejemplo el mediterraneo, escuelas a montones para cuatro dias contados de chustas sin fuerza.tenemos a los viejovenes que pasan de la evolutiva a la tabla corta en contadas sesiones ,pero claro queda mejor en la foto del insta o del caralibro.En cuanto a las nuevas generaciones tienen respeto 0. tambien se fomenta meterse lo mas adentro del pico sin preguntar y para pillar antes pasandose las preferencias por el forro,pillar la misma ola entre varios a la vez fomentando tambien (claro està) el accidente gratuito.
    si y todo porque se ha puesto de moda por eso se llama surf actual, porque tiene de todo menos el nombre.viva la masificacion y si tu pillas antes y me pasas por encima,pues da igual.
    no se si en el 82 se estaba mejor, se que hace 20 años aun se estaba bien, pero lo de hoy es un zoologico.
    el surf del siglo 20 y el de ahora significa lo mismo,deslizarse por la ola y disfrutar del momento, los demàs complementos son chorradas de la moda y del marketing.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo empece en los 90´s y todo era bastante mas diferente, sin internet se veia todo diferente. Los crios pasabamos horas en el agua con corchos, una licra y si tal aletas. Las tablas de surf tenian un precio prohibitivo. Y nos lo pasabamos genial. No como los crios de ahora que van con una firewire y neoprenos con la última tecnologia. El único cambio positivo es la desaparición progresiva de localismos chungos. El tiempo pasa para todos...

      Eliminar
    2. si teneis pocas olas, pues party waves u olas compartidas, eso si guardando la distancia de seguridad!

      Eliminar
    3. o te amoldas a los nuevos tiempos o lo tienes jodido amigo...cambia el chip o acabarás mal porque desgraciadamente el surf jamás volverá a ser lo que era; y esto pasa con todo en la vida...

      Eliminar
    4. es la pura verdad... los picos ahora son una comedia. la peña entra directa, se pone en le preferencia y si pillan, vuelven al mismo sitio. si se conocen, reman la ola dos o tres, y veeenga, sin respeto ninguno. remas una ola y tienes que andar dando voces porque ni miran. claro, luego llegan a olas con nombre y les echan a patadas y vienen a los foros y a los blogs a quejarse de no al localismo!!, las olas son de todos.... y porque no te callas?!

      Eliminar
  4. ...estais hechos polvo de la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las drogas tío, las drogas nos han jodido la cabeza bien; niños, si leéis esto... no os drogueis!!

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.