Se abren las inscripciones para el Campeonato de España de Surf 2020

fessurf
Esta edición, que coincide con una situación de nueva normalidad, será especial ya que la Federación Española de Surfing cumplirá veinte años desde su creación. Un nuevo #CESURF2020 que quiere ser un referente en la aplicación de los protocolos sanitarios a la vez que será el momento de celebración para del surf español.

El 2020 será el aniversario de la Federación Española de Surfing. Un año especial y emotivo que reunirá a 260 deportistas que pelearán por un total de 17 títulos nacionales.

Respecto a los protocolos sanitarios, la dirección técnica señala qué, «Los participantes deben cumplir con los protocolos establecidos para la zona del evento de forma rigurosa. La no observancia de los mismos se considerará una falta grave que puede acarrear sanciones como la descalificación de la competición».

Este año se tratará de separar lo máximo posible a todas las categorías para minimizar al máximo posible los riesgos asociados a la situación que atravesamos. En la medida de lo posible cada categoría se disputará íntegra en una misma jornada por lo que los días exactos para cada categoría se marcarán al final de la semana anterior al evento según las previsiones de olas.

El lunes y el martes se prevé celebrar las competiciones de longboard y SUP Olas; a partir del martes las categorías júnior y ya de cara al fin de semana las pruebas open. Las categorías máster y kneeboard cerrarán la semana de competición en la playa de A Frouxeira.

Este campeonato, al que se accede por méritos deportivos, abrirá su plazo de inscripción a través de la web cesurf.es el jueves 6 de agosto hasta las 14:00 horas del jueves 13 de agosto. Podrá inscribirse todo el deportista federado nacional y una vez finalizado el plazo se publicará la lista de participantes admitidos y la lista de espera para cubrir posibles bajas.

2 comentarios:

  1. la "nueva normalidad" actual es idéntica a nivel de contagios al inicio de mayo, fecha en la que estábamos encerrados (y para el 31 de agosto tiene peor pinta)
    quien quiera que se ponga una venda en los ojos en forma de campeonato chachi, sol y cubatas, pero no es el momento de esto.
    una pena, pero es la realidad.

    ResponderEliminar
  2. Señor alcalde de valdoviño, es un irresponsable,

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.